¿Qué tal, lectores? ¿De lleno en el tercer trimestre? ¿Temiendo la temporada final de exámenes? Hoy te damos trucos para mejorar tu memoria y que aproveches mayo al máximo. Si tienes todo bajo control, da igual que tus exámenes sean a final de este mes o a principios del que viene, ¡ni Selectividad, ni las pruebas de evaluación, ni la prueba de acceso a la universidad (PAU) ni nada se te resistirá! Mil asignaturas, temario, apuntes, resúmenes, esquemas, fórmulas… Estudiar en las cantidades masivas habituales de mayo y junio es estresante para cualquiera, sobre todo si tienes una nota media o un listón personal como objetivo. ¿Qué puedes hacer para que tu memoria retenga más detalles y funcione mejor ante la presión de los exámenes?
Además de estos trucos o tips, puedes hacer cosas antes de sentarte en tu sitio favorito para estudiar:
Lo más importante de todo: conócete a ti mismo. Hay estudiantes que acaban el colegio, el instituto, la universidad y llegan ala vida adulta a un curso de formación y nunca han sabido estudiar. Prueba diversas cosas y ve qué te funciona mejor a ti. En este post hay muchos consejos; tal vez te vayan bien dos, seis o ninguno, pero no te dejes llevar por lo que hace el listo de clase. Ponte cómodo tú. Siempre puedes dejarnos dudas o preguntas en los comentarios, por e-mail, Twitter o, como siempre, a tu profe de Starling Language School. Este mes, ayuda a tu memoria y… sing high like a Starling!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
#StarlingBlogCada mes publicaremos posts con explicaciones gramaticales, palabras del día y otros tips para mejorar tu inglés. Categorías
Todo
|